Imágenes del Ken humano

El “Ken” humano es uno de los personajes más populares que han llegado durante los últimos años y es que hablar del modelo brasileño de nombre Celso, quien en sus inicios dentro del mundo de la moda, fue nombrado como el “Ken” de la moda, hasta que finalmente fue tanta su ambición al querer parecerse a él que terminó realizándose más de 8 cirugías plásticas hasta quedar prácticamente idénticos, en dichas cirugías gasto mas de 28.000 dolares.

Por eso es que ahora te dejamos algunas imágenes del Ken humano para todos los admiradores, te presentamos estas fotos para que puedas sorprenderte y es que habrá personas incrédulas pero que no podrán dejar de conocer a detalle todo sobre este hombre. Sin embargo y de manera lamentable, tenemos que informar sobre la muerte del Ken humano que resultó verdaderamente una tragedia pues por medio de unas quimioterapias, falleció.

Imagenes del Ken humano

Así que por eso la importancia de hablar sobre algunas de sus imágenes para que hagamos un pequeño homenaje a este personaje que fue furor en redes sociales y se convirtió en uno de los personajes más virales de los últimos años. ¡Hasta pronto Ken humano!.

Imagenes-del Ken humano

 

Comenta esta nota!

Buscar Imagenes

Suscríbete a nuestro sitio