Portadas de amor para facebook

Las nuevas tecnologías y las aplicaciones de las redes sociales han hecho que la gente poco a poco sea más propensa a exteriorizar sus sentimientos y mostrar a los demás lo que sienten.

Así pues, en sitios como facebook cada vez circulan más los mensajes empalagosos, las declaraciones de amor repetidas a diestro y siniestro, los selfies de parejas besándose y abrazándose de múltiples maneras o poniendo morritos (una característica realmente viral en las redes sociales), o una de las cosas que tienden a estar más de moda en los últimos meses, las portadas de amor en facebook, que viene a reforzar esa exhibición de super amor que se tienen las parejas.

Portadas de amor para facebook-

Portadas de amor para facebook

La mayoría de las portadas de amor que podemos encontrar en facebook consisten en una foto de algún momento especial de la pareja, dando una visión muy monótona a las portadas.
Para aquellos que se dejen arrastrar a la moda de reforzar sus sentimientos amorosos hacia su pareja poniendo una portada que muestre la felicidad que lo une, deberían empezar a pensar en crear algo un poco más original.

 

Aunque pocas, cada vez empiezan a incluir motivos más diferentes. El collage con los mejores momentos de la pareja empieza a verse cada vez más, aunque son pocos los que se toman ese trabajo de creación artística.

Otra idea que sería buena es la de hacer un montaje con los nombres de uno y de la pareja entrelazados con algún tipo de decoración.

Ser innovador no es tan difícil como puede llegar a parecer, pues internet se alza siempre como una gran herramienta donde puede conseguirse prácticamente de todo, es solo cuestión de tener interés por buscar algo diferente. Los avances en diseño gráfico por ordenador permite que puedan utilizarse estilos variados, así como mezclar distintos recuros, imágenes, frases etc.

Por lo tanto, si estás pensando en renovar tu portada y quieres hacerlo con un motivo romántico, piensa primero en la cantidad de portadas repetitivas y ñoñas que circulan por el mundo entero y dale un toque más fresco. Pensar no cuesta dinero.

Comenta esta nota!

Buscar Imagenes

Suscríbete a nuestro sitio