Amor perdido

Lo mas triste de la vida es cuando tenemos que decir “adiós” a una persona que amamos y que de un momento a otro decide irse de nuestras vidas. Esta bien que dejemos ir a esa persona si se quiere marchar, pero no es saludable querer que esa persona se quede y siga engañándonos.

Una vez mas la vidas te enseña que nada es para siempre y debes de estar preparado para abrir los ojos y no encontrar a esa junto a ti, no te rebajes si fue el o ella quien fallo, no te humilles porque esa persona se enaltece y cuando se siente grande pisa mas fuerte para lastimarte aun mas. Si decide irse ábrele las puertas, no cometas el error de ir a buscarlo después de haberlo dejado ir, esa persona debe de estar consciente de que si vuelve encontrara las puertas cerradas, porque si no se pudo cuando quisiste ya no se podrá cuando tu no quieras.

Si quiere irse y no luchar por ustedes pues bien! Te dolerá es lo primero que tienes que aceptar, pero de eso se trata la vida “todo pasa” y la mejor cura para este mal es el tiempo, no salgas a buscar reemplazo porque te puedes arrepentir, este es el momento de estar tu contigo mismo y reflexionar aprender de la experiencia para cuando surja otra oportunidad de empezar.

adios

adios-

Comenta esta nota!

Buscar Imagenes

Suscríbete a nuestro sitio