Imágenes de reflexión

La reflexión es el proceso que nos permite pensar detenidamente en algo o alguna situación con el fin de sacar conclusiones. Es un proceso en el que se analizan y se aclaran ideas, también nos permite llegar a las consecuencias de alguna decisión.

Muchas veces reflexionamos sobre la vida, sobre cualquier situación que estemos pasando después de ver una historia y como termina. Lo mas importante a la hora de tomar alguna decisión es utilizar el método de la reflexión para que puedas pensar detenidamente si es lo que quieres y si podrás soportar las consecuencias.

Imagenes de reflexion

Imagenes de-reflexion

Por medio de la reflexión muchas personas han mejorado algún comportamiento negativo, por eso es una estrategia de evaluación. En este sitio podrás encontrar imágenes de reflexión que te servirán como una advertencia o consejo para que actúes de forma razonable. Puedes meditar sobre las circunstancias de la vida quizá te ayuden a ser mejor persona. La reflexión solo la conocemos los seres humanos ya que esta nos hace indagar en el mundo exterior, en situaciones internas y la sensibilidad. Reflexión también es comprender, es una manera de estudio desde inicios de la filosofía occidental.

Comenta esta nota!

Buscar Imagenes

Suscríbete a nuestro sitio