Frases de amor a distancia

E l amor a distancia no es lo peor como muchos piensan , aunque es un poco triste porque a veces no puedes tener a esa persona cerca cuando realmente la necesitas. Si el amor es verdadero la distancia no afecta, porque cuando hay deseos de seguir a delante con esa persona todo es mas fácil y posible para que un día puedan estar juntos. Es cierto que ambos sufren, pero hay comunicación, confianza y un mismo objetivo, por tanto no es algo imposible.

La situación no es fácil, por ende se necesita que ambos estén comprometidos. Deben de ser honestos para que no se pierda el respeto y mantener vivo el amor a pesar de los kilómetros. Pues existen muchos medios que nos favorecen una comunicación duradera con tu pareja, así pueden saber uno del otro.

Frases de amor a distancia

Frases de amor a distancia-

El mayor miedo de tener un amor a distancia es no poder tener contacto físico con tu pareja porque… ¿Y el sexo? no es tan malo hay “técnicas” para que la pasión no muera. Aunque la tecnología ofrece la facilidad de poder seducir a tu pareja debes de tener cuidado, el lado positivo es que puedes descubrir una nueva experiencia erótica.

Comenta esta nota!

Buscar Imagenes

Suscríbete a nuestro sitio